Jornadas PostMIR 2023

Sitio web Grupo CTO sitios > CTO Medicina > Jornadas PostMIR 2023

Los próximos 1 y 2 de marzo celebraremos uno de los eventos más destacados del año: las Jornadas PostMIR. Son gratuitas, abiertas para todo el mundo que se haya examinado del MIR en esta convocatoria (alumn@s y no alumn@s de CTO) y presenciales, en la sede de CTO de Madrid, aunque también habrá posibilidad de ver las ponencias por streaming.

En la medida de lo posible recomendamos que se asista presencialmente (hasta completar aforo) ya que tras las charlas se generan ambientes más personales de resolución de dudas con los diferentes profesionales que asistirán a las mismas.

Por este motivo, pre-reserva tu plaza cuanto antes rellenando este formulario. El aforo es limitado y la asistencia requiere de registro previo. En las semanas previas mandaremos las instrucciones para poder asistir a las jornadas a todos los registrados en el formulario.

En las jornadas postMIR podrás disfrutar de:
Ponencias de las especialidades. Cómo es el día a día de la residencia, como se organizan, las guardias, las salidas profesionales, etc.
Información detallada de los Hospitales. Cómo se hace la residencia, número de residentes por año, plan formativo, guardias, sueldo, salidas profesionales al terminar, etc.

Pre-reserva tu plaza completando el siguiente formulario:

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat