Campus MIR CTO

En CTO Medicina trabajamos para que nuestros alumnos tengan la preparación más completa posible. Una de las herramientas principales es el Campus, una herramienta adaptada a las últimas tecnologías y a los últimos cambios en el examen MIR. Dentro del Campus, los alumnos encuentran los siguientes recursos:

 

  • MANUAL CTO:

El Manual CTO se constituye en un referente para los estudiantes de Medicina y el MIR, ya que ofrece la mejor selección de conceptos.

Además, el Manual CTO ha evolucionado en los últimos años para Incorporar numerosos recursos gráficos con las últimas tecnologías con especial atención al diagnóstico por imagen (realidad aumentada, vídeoimágenes).

  • LOS SIMULACROS:

Es otro de los pilares del método CTO: ofrecer los simulacros mejor diseñados para una preparación real a la situación del examen. Por dificultad, extensión, selección de los conceptos y adaptación a las nuevas tendencias del examen, nuestros simulacros se convierten en la mejor herramienta para anticipar las sensaciones del día D.

Realizar exámenes verdaderamente complejos entrena para una situación complicada, como es el examen MIR y posibilita que los conceptos fluyan ese día con mayor eficacia. Además, el hecho de tener todas las preguntas de los simulacros comentadas en vídeos individuales permite obtener el máximo rendimiento al corregir los mismos. Los informes de los simulacros, con un exhaustivo análisis estadístico, permiten al aspirante conocer a la perfección su rendimiento, sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Gracias a este análisis se puede orientar con mucho mayor fundamento el estudio.

  • LAS EVALUACIONES

Las evaluaciones continuas sirven para reforzar y regular el estudio, así como para perfeccionar la destreza en la resolución de preguntas test. Una vez más, todas estas preguntas tienen sus comentarios en vídeos individuales para una corrección más eficiente.

  • LOS DESGLOSES:

Son la recopilación y clasificación adecuada de todas las preguntas pertenecientes a exámenes MIR previos. Es imprescindible para todo sistema de preparación al MIR.

  • MEDD-CTO:

MEDD es el acrónimo de Material de Estudio Dirigido Dinámico. Más que un material es una herramienta que permite manejar de forma ágil, ordenada y eficaz numerosos materiales complementarios útiles y necesarios para una buena preparación. El alumno que entra en MEDD-CTO tendrá un tiempo acceso, para cada tema del manual, los siguientes posibles recursos:  Infografias, Vídeos, imágenes, Video imágenes, Flashcards, manual en formato digital, casos clínicos interactivos, Medd-games.

  • CONSEJOS Y GUÍAS DE ESTUDIO:

En vídeo y/o en formato PDF, son las recomendaciones que el claustro de profesores de CTO ofrece para cada asignatura y para cada tema o módulo de la misma. Deben consultarse antes de iniciar el estudio.

  • GENERADOR INTELIGENTE:

La mejor ayuda para practicar con preguntas tipo test a la carta. El estudiante podrá seleccionar número de preguntas, asignaturas, dificultad y origen de las mismas.

Además, el generador inteligente ofrecerá al alumno preguntas específicas en función de su destreza y conocimientos demostrados en su historial de evaluaciones.

  • CONCLUSIONES:

Estudio estadístico pormenorizado de todas las preguntas MIR con su distribución por años, asignaturas y temas. Es una de las principales fuentes de información para jerarquizar el estudio y dar mayor importancia a lo más preguntado.

  • INTOCABLES Y EVALUACIONES DE LOS INTOCABLES:

Vídeos de conceptos especialmente interesantes y sus evaluaciones.

  • ATLAS DE IMÁGENES:

Aunque incluidas en MEDD CTO en sus temas específicos, este atlas también puede consultarse de forma general como una herramienta de libre práctica.

Demo gratuita

Acceso: campus.grupocto.com

Usuario: demo.mk@grupocto.com

Contraseña: 321321

Contacta con nosotros