Alumno o ex alumno...

¡RECOMIENDA CTO Y GANA!

¡Tú obtendrás un cheque de Amazon de hasta 300 euros*!

*En función del programa en que se matricule. Ver en las tablas de recompensas. Promoción no acumulable a otras ofertas. Quedan excluidos de esta promoción los cursos de preparación al MIR, al EIR y todos aquellos cursos no recogidos en las tablas.

¡Es así de sencillo!

Contacta

Escríbenos a info@grupocto.com, al Whatsapp 683 603 411, llama al 917 824 330 o rellena el formulario que aparece al final de esta página.

Identifica a tu recomendado

Necesitamos conocer el nombre completo, email, teléfono y el curso que desea realizar la persona recomendada por ti.

Identifícate

Dinos tu nombre y el curso que estás realizando o has realizado en el pasado en CTO, para poder validar la promoción.

Disfruta de la Promoción

Una vez tengamos todos los datos, el equipo de admisiones gestionará tanto la tarjeta de regalo para ti (una vez comprobemos que se ha realizado el pago íntegro del curso), como el descuento para tu recomendado.

Para beneficiarse de esta promoción, el recomendador ha de ser alumno actual o exalumno de cualquier curso de Grupo CTO.

Una recomendación se considerará válida sólo cuando el recomendado no sea un contacto activo. Es decir, que no tenga abierto previamente un proceso comercial con Grupo CTO en los últimos tres meses, ni haya sido alumno de cualquier programa de CTO en los últimos tres años.

La promoción se hará efectiva una vez que se haya producido el pago COMPLETO del curso a matricular por el recomendado. En ese momento se procederá al envío de la tarjeta regalo para el recomendador. 

Tabla de cupones descuento de medicina

Tabla de cupones descuento de enfermería

Enviar recomendación

Los datos recopilados se emplearán para poder contactar contigo y tu recomendado para haceros una oferta personalizada. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.